Venta de materiales de fontanería en Pontedeume

Todo lo que necesite para trabajos de fontanería

Materiales de fontanería

En Fercoeume encontrará una amplia variedad de materiales y productos de fontanería para la realización de cualquier obra o reforma relacionada con este sector. En nuestras instalaciones en Pontedeume comercializamos artículos de la mejor calidad del mercado tanto para profesionales como para particulares que deseen hacer algún arreglo en su hogar.

Todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes que visitan nuestras instalaciones día tras día. Son muchos los fontaneros profesionales que eligen nuestra empresa para adquirir todos los productos con los que realizan sus trabajos diariamente ya que confían en la calidad de todos ellos.

¿Busca productos de fontanería?

No dude en visitarnos en Pontedeume, contamos con una amplia sección en la que encontrará todo tipo de productos de fontanería en función de sus necesidades. Ofrecemos un asesoramiento personalizadosin compromiso para que cada clienta adquiera el producto que mejor se adapte a lo que está buscando.

Contactar

Venta de productos de fontanería en Pontedeume

Trabajamos con las mejores marcas del sector con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes unos materiales y productos de gran calidad, además de duraderos y al mejor precio del mercado. La satisfacción de cada cliente es fundamental para el equipo de Fercoeume y por ello luchamos día a día por prestar los mejores servicios.

  • Tubos
  • Accesorios de cobre, acero...
  • Polietileno
  • PVC
  • Griferías y accesorios de baño
  • Fregaderos
  • Bombas de agua
  • Tubos de chimenea
  • Herramientas
  • Sifones
  • Sumideros
  • Embellecedores

Productos de fontanería, jardinería y hogar

Abarcamos una amplia gama de productos y materiales de fontanería, jardinería y hogar. Con nuestro amplio catálogo, perfectamente seleccionado y ordenado será muy fácil encontrar los materiales de fontanería necesarios para equipar tu baño, cocina o jardín. Solamente tendrá que informarnos sobre aquello que está buscando y lo encontraremos entre nuestra amplia selección de productos de las mejores marcas.

Son muchos los profesionales de la fontanería de Pontedeume que adquieren todos sus materiales para trabajar en nuestra tienda ya que contamos con todo tipo de productos de las mejores calidades. Sin embargo, los particulares también visitan diariamente nuestras instalaciones pidiendo consejo y asesoramiento a nuestros profesionales para escoger los mejores materiales y productos en función del trabajo que deseen realizar.

Otros productos a su disposición en nuestras instalaciones

En Fercoeume, además de llevar a cabo la venta de materiales de fontanería de todo tipo, nos dedicamos a la venta de material de construcción para grandes o pequeñas obras, de productos de ferretería y de productos agrícolas tales como abonos o fertilizantes.


Visítenos en Pontedeume

Visite Fercoeume, estamos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h y los sábados de 9:00 a 13:30h, le asesoraremos en todo lo que necesite. También puede contactar con nosotros si desea saber más sobre los productos que tenemos a su disposición en nuestras instalaciones.